El Programa de Educación Religiosa de San Gabriel está dedicado a proveer a sus feligreses con un ambiente dinámico de aprendizaje rico en la formación de la Fe, la Doctrina Católica y las Celebraciones Religiosas.

Filosofía: El Programa de Educación Religiosa de San Gabriel en cooperación con sus feligreses se esfuerza en proveer Educación Religiosa a niños desde Pre-Kinder hasta adultos. Buscamos crear un ambiente donde todos los Cristianos tengan la oportunidad de crecimiento espiritual, de entender y conocer la Fe Católica y de profundizar el respeto a la singularidad de los demás. Creemos en la integración de una catequesis sustancial, el uso de la doctrina Católica (i.e., CCC, encíclicas, etc.) y las celebraciones religiosas preparadas para representar los valores Católicos en la vida diaria, para servir a la comunidad total humana, y para ayudar a satisfacer las necesidades humanas de nuestro tiempo.

Objetivos principales del Programa de Educación Religiosa de San Gabriel:

  • Crear una atmósfera Católica donde todos los feligreses tengan la oportunidad de adoptar y experimentar una relación personal con Jesucristo y La Iglesia Católica.
  • Evangelizar y asistir a los participantes para comprender, apreciar, y vivir las enseñanzas de la Iglesia Romana Católica.
  • Sensibilizar a nuestros participantes de la importancia de compartir la responsabilidad de aliviar los problemas globales, sociales y económicos de nuestros tiempos.
  • Enfatizar los aspectos comunitarios de familia y vida parroquial.

 

Contacto de Educación Religiosa:

Cindy Martinez - Administradora ER
719-528-8407
REAdmin@saintgabriel.net